Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Asamblea General Malen Etxea

Sábado 21 de enero 2023 a las 16:30

La Junta Directiva de Malen Etxea, convoca a sus socias a Asamblea General para el próximo sábado 21 de enero de 2023 a las 16:30 horas, en la sede social de la organización cita en Basadi 14 bajo, Zumaia, para tratar el siguiente orden del día:

1. Bienvenida e informe de lo realizado durante 2022

2. Aprobación del Acta Anterior

3. Aprobación del Balance de Ingresos y Gasto 2022.

4. Aprobación del acuerdo de Junta Directiva sobre renuncia de tesorera y designación de Silvia Carrizo hasta completar el mandato de la actual junta que vence el 21 de enero /2024.

5. Informe sobre el contexto político actual relativo a las políticas de cuidados: Elecciones Municipales, a Juntas Generales y al Congreso . Estrategias para la Incidencia.

6. Presentación de la entidad sin fines de lucro por Cuidados Justos en el País Vasco, que tiene como fin ofrecer servicios de cuidados de calidad con condiciones laborales justas y respetuosas de los Derechos Humanos

7 Varios.

La Asamblea General quedará válidamente constituidas en primera convocatoria, cuando concurran a ella un tercio de los asociados con derecho a voto, y en segunda convocatoria a las 17:00 cualquiera que sea el número de asociados con derecho a voto. ( artículo 9 y 11)

En Zumaia 7 de enero 2023