Esta lectura desde la Asociación Malen Etxea, sobre lo que denominamos la deuda interminable de las mujeres inmigrantes, fue un primer paso por desindividualizar la deuda y poner en común que el endeu…
Desde este punto de vista, la dejación de las responsabilidades del Estado y de los hombres respecto de su prole, la migración no se entiende como un proceso voluntario y elegido, sino que se vive com…
Malen Etxea presenta hoy una serie de tres videos cortos, que resumen la experiencia de reflexión colectiva realizada durante el año 2021 en torno a la deuda emocional y material que afrontan las m…
Estimadas socias Por este medio convocamos a Asamblea General Ordinaria de la asociación Malen Etxea, mujeres inmigrantes que se celebrará el DOMINGO 16 DE ENERO, a las 16:00 horas en nuestro l…
El 2021, fue para la asociación Malen Etxea de mujeres inmigrantes el año de multiplicar entornos seguros de migración. Con ilusión y sueños fuimos capaces de crear una Red de Casas de Acogidas a lo l…
Todas las personas residentes en Euskadi tienen el derecho a vacunarse contra la COVID-19. Toda persona que quiera ser vacunada recibirá su vacuna. Aunque no este EMPADRONADA, NO TENGA PAPELES; siempr…
Malen Etxeak Harrera Etxea irekiko du Azpeitian Malen Etxeak Azpeitiko Udalarekin hitzarmen bat sinatu zuen Urola Kostako harrera etxeen sarean sartuko den Harrera Etxea irekitzeko. Gune berri hori E…
Malen Etxea firmó con el ayuntamiento de Azpeitia, un convenio para abrir una Casa de Acogida , que se integrará a la RED de CASAS de ACOGIDA de Urola Kosta. Este nuevo espacio está ubicado en  Erdika…
Inoiz ez bezala, zaintza-sistemaz eta bizitza erdigunean jartzearen garrantziaz hitz egitea, ezkerra eta eskuinarentzat hitz berberekin azaltzen den diskurtso bihurtu da. Batzuek "Silver economy" aipa…
Nunca como en estos tiempos hablar del sistema de cuidados y la importancia de poner en el centro la vida se convirtió en un discurso que con las mismas palabras se explica a la izquierda y a la derec…